viernes, 8 de noviembre de 2019

Clase 14/11 - horarios

La próxima clase se tomará el recuperatorio del parcial de 18 a 20 hs, luego habrá clases de 20 a 22hs.
Quienes no deban recuperar el parcial vengan directamente a las 20hs.
Nos vemos el jueves.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes profe, ¿las notas del recuperatorio las van a subir al blog o las dan directamente la clase que viene? ¡Muchas gracias!

Georgina Lizaso dijo...

Ya están subidas!

Notas Examen Final 2° Llamado Febrero 2020

Acta de Examen Nro.:  12323-25 Materia:  12323 ACÚSTICA Fecha: 27/02/2020 Año:  2020   Mesa ...